miércoles, 29 de junio de 2011

Misa y Convivencia del Grupo Joven

El Grupo Joven de la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Stma. de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista, San Bartolomé Apóstol y San Antonio Mª Claret, realizará el próximo JUEVES 30 DE JUNIO A LAS 19.30 horas Solemne Misa y tras ésta se organizará una comida en la casa de hermandad para pasar un grato día de convivencia entre toda la juventud de la Hermandad.

Desde aquí invitamos a este acto a todos los Hermanos que estén interesados en formar parte de la Juventud de su Hermandad.

¡Os esperamos!

martes, 21 de junio de 2011

Reunión del Grupo Joven


El Grupo Joven de la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Stma. de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista, San Bartolomé Apóstol y San Antonio Mª Claret, realizará una nueva Reunión el día 21 de Julio de 2011, en la Casa de Hermandad, sita en la calle Doña Guiomar nº 9 a las 19.00 horas.

A ésta reunión podrán asistis todos los Hermanos que estén interesados en formar parte de la Juventud activa de su Hermandad.

¡Os esperamos!