miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mater Misericodiae

Durante este mes de noviembre la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores y Misericordia se encuentra ataviada de riguroso negro en conmemoración de los hermanos difuntos que ahora gozan en el cielo junto a ella. Sin duda os invitamos a la recoleta Capilla de Molviedro para ver a la Señora con este atuendo tan característico y rezar junto a ella por nuestros hermanos difuntos.

Reunión del Grupo Joven

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia celebrará el próximo Viernes 18 de Noviembre a las 18:00 horas Reunión del Grupo Joven en la casa de Hermandad. Los puntos a tratar serán los siguientes:

-Preparación de temas navideños (montaje del Belén, participación en campañas de recogidas de alimentos, vigilia de la Inmaculada, preparación de la misa y convivencia de San Juan Evangelista, organización y participación en el Cartero Real y merienda de Navidad del Grupo Joven).
-Excursión a Cádiz.
-Balance de las Jornadas Culturales del pasado mes de octubre.
-Participación en las próximas Jornadas Culturales de las Hermandades de Sevilla.
-Dudas y sugerencias.


Desde aquí invitamos a todos los Hermanos/as a que se acerquen a su Hermandad y vea como es el día a día de la Juventud que lucha por su Hermandad.