jueves, 26 de enero de 2012

Presentación del cartel de la tertulia "La levantá 2012"

El sábado 28 a las 20,30 horas se persetará en la Capilla de la Hermandad de Jesús Despojado, sita en la plaza de Molviedro, el cartel de la tertulia cofrade "La Levantá 2012".
El presentador del acto será el cofrade Justo Carretero Sánchez, siendo el cartel obra del reconocido fotógrafo, José Antonio Zamora.

El mismo representa al Titular de dicha Corporación del Domingo de Ramos, Jesús Despojado de sus Vestiduras.

miércoles, 25 de enero de 2012

El Grupo Joven acompañará al Niño Jesús de Praga.

El próximo 28 de enero, invitado por el Grupo Joven de la Hermandad del Carmen del Santo Ángel, el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Despojado asistirá a la procesión del Milagroso Niño Jesús de Praga portando las cuatro varas y el estandarte de la Juventud.

Dicha procesión comenzará a las 17:30 horas desde la Iglesia Conventual del Santo Ángel, en plena calle Rioja, y recorrerá diversas calles del centro acompañada de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas.

Actos y cultos para el mes de Febrero.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y Mª Stma. de los Dolores y Misericordia convoca los siguientes cultos y actos para el mes de febrero de 2012, que se celebrarán en su Capilla del Mayor
Dolor:

- Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Despojado: del martes 7 al sábado 11, a partir de las 20:15, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Misa Solemne. Predicará el Rvdo. Padre  D. José Márquez Valdés, claretiano. Intervendrá la coral polifónica de la hermandad.
- Función Principal de Instituto: el domingo 12 de febrero a las 13:00. Predica el Rvdo. D. José Luis Peinado Merchante, canónigo. Intervendrá, asimismo, la coral Polifónica de la Hermandad.
- Conferencia "Los siete Dolores de la Virgen: Historia, devoción y culto", a cargo de D. Ramón de la Campa Carmona, el miércoles 15 de febrero a las 20:30.
- Besapié a Ntro. Padre Jesús Despojado: la tarde del sábado 18 y el domingo 19 durante todo el día. La misa dominical se adelanta a las 10:00 horas.
- Misa Solemne y jura de nuevos hermanos: el sábado 18 a las 19:45. Intervendrá la Coral Polifónica Jesús Despojado.
- Exaltación del Domingo de Ramos, a cargo de Dª Mercedes Gonzalo Moya: el viernes 24 de febrero, a las 20:30 horas.

Se mantiene, asimismo, el horario habitual de misas: de martes a sábado a las 19:45 y los domingos a las 12:00, salvo las excepciones citadas anteriormente.