viernes, 20 de julio de 2012

Cartel y I Exaltación a María Stma. de los Dolores y Misericordia.

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia celebrará con motivo del cincuenta aniversario de la bendición de su titular mariana la I Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericrodia.
 
Ésta tendrá lugar en la Capilla del Mayor Dolor el día 14 de septiembre tras la celebración del triduo en su honor, siendo la exaltadora elegida para tal acontecimiento N.H.Dª. Montserrat Zapata Hidalgo, miembro del grupo joven.

Además previo a este acto, el 7 de septiembre tras la misa de 19,45 horas, se presentará el cartel pictórico realizado la también miembro del grupo joven N.H.Dª. Cristina Galvín Puerto, licenciada en bellas artes, con la especilialidad en conservacion y restauracion.

miércoles, 18 de julio de 2012

El Grupo Joven acompañará a la Virgen del Carmen de Calatrava

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia acompañará corporativamente el próximo domingo 22 de julio a Ntra. Sra. del Carmen de la calle Calatrava, en su tradicional procesión triunfal por las calles de su feligresía.

La procesión partirá a las 20:00 horas de la Capilla de la calle calatrava y recorrerá las calles Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Arte de la Seda, Santa Clara (estación en las Madres Reparadoras), Santa Ana (estación en el convento de las Madres Carmelitas) y Jesús del Gran Poder, teniendo la entrada prevista a las 00:00 horas.

Acompañará musicalmente la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras). Como curiosidad en la calle Santa Ana serán interpretadas las tradicionales sevillanas a la Virgen por el saetero profesional D. Ángel Díaz.