miércoles, 30 de enero de 2013

Comida de Hermandad, ¡apúntate para hacer Hermandad!

El domingo 10 de febrero de 2013, tras la Función Principal de Instituto, tendrá lugar la comida de hermandad. Este año será en el Casino Militar, pasaje de Sierpes a Tetuán. La concesionaria de restauración que lo ofrece ha hecho un esfuerzo para ofrecer un precio especial para la hermandad.

Se ruega a los interesados que confirmen a los mayordomos su asistencia a la comida antes del jueves siete de febrero, para que puedan organizar el número de comensales y reserva de plazas.


 ¡Te esperamos para pasar una grata convivencia en Hermandad!

Procesión del Milagroso Niño Jesús de Praga


           El pasado sábado 26 de enero realizó su salida procesional desde el Convento del Santo Ángel el Milagroso Niño Jesús de Praga por su feligresía.


            La imagen del Niño Jesús estrenaba para tal cocasión una nueva capa en tonilidad blanca, realizada por Fernando Aguado, autor de la misma Imagen.


           Nuestro Grupo Joven pudo asistir en representación a dicha procesión invitados por la querida juventud de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Crarmen, pasando unos momentos muy bellos con los demás Grupos Jóvenes en la primera procesión que pisaba las calles céntricas de nuestra ciudad en esta precuaresma Sevillana.



viernes, 4 de enero de 2013

Hoy misa en honor a Santa Genoveva Torres y visita del Cartero Real a la Hermandad

Como ya es tradicional hoy día 4 de Enero la Hermandad de Jesús Despojado celebrará a las 19:45 horas en la Capilla del Mayor Dolor misa en honor a Santa Genoveva Torres, donde se dará a besar su reliquia durante la eucaristía.


El mismo día tras la misa, a partir de las 20:30 horas, visitará a la Hermandad el Cartero Real que recogerá todas las cartas e ilusiones de todos los niños, seguido de su séquido de beduinos.