viernes, 15 de febrero de 2013

Devoto Besapiés a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras

       La imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras estará expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés durante los días 16 y 17 de febrero, en su Capilla del Mayor Dolor, sita en la sevillana Plaza de Molviedro, con el siguiente horario:

        El sábado 16 el Besapiés permanecerá abierto de 11 a 21 horas. El horario de fotografía con trípode será de 15 a 17 horas. A las 20:15 se celebrará una eucaristía, predicada por el capellán habitual, Rvdo. P. D. José Luis García Benítez, a cuyo término se procederá a la jura de nuevos hermanos.


        El domingo 17 de febrero se adelanta la celebración de la eucaristía dominical a las 10:00 horas. Estará predicada por el mismo orador sagrado. A su término, se reanudará el Besapiés a la imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado hasta las 21 horas, ininterrumpidamente. El horario de fotografía con trípode será de 15 a 17 horas.

miércoles, 13 de febrero de 2013

XVII Exaltación del Domingo de Ramos


          La Hermandad de Jesús Despojado celebrará el día 22 de febrero a las 20:30 horas en la Capilla del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro, la XVII Exaltación del Domingo de Ramos.


         Dicho pregón correrá a cargo de D. Lorenzo Maestro Criado.


         El cartel ha sido realizado por el hermano y miembro del Grupo Joven de la corporación D. José Antonio García Díaz.


XIII Certamen de Bandas "Jesús Despojado"

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia celebrará el próximo día 28 de febrero de 2013 la XIII edición de su tradicional Certamen de Bandas "Jesús Despojado", que dará comienzo dios mediante a las 12:30 horas en la Plaza de Molviedro.

Con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad las bandas que intervendránen el certamen son las siguientes:

  • Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Cautivo (Sevilla)
  • Banda de CC y TT Centuria Romana Macarena (Sevilla)
  • Agrupación Musical Santa María Magdalena (Arahal)
  • Banda de CC y TT Stmo. Cristo de las Tres Caidas (Sevilla)
  • Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla)
 
 El acto contará con servicio de ambigú a precios populares.

martes, 5 de febrero de 2013

Quinario a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia celebrará en la Capilla del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro, Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras del 5 al 9 de febrero, dando comienzo a las 20:15 horas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Solemne Misa, a cargo del RVDP. D. Iganacio Jiménez Sachez-Dalp, párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa.

Dentro de este culto destacamos el viernes 8 de febrero, a cuya celebración asistirán Grupos Jóvenes invitados por la Juventud de la Hermandad, al igual que el el sábado 9, en que están
citados los hermanos que cumplen 25 años de antigüedad en la corporación para recoger un cuadro conmemorativo.

 El domingo 10 de febrero a las 12:30 horas se celebrará Función Principal de Instituto, predicada por el RVDP. D. Padre Francisco José Pérez Camacho, SdB., Director del Colegio Salesiano de San Pedro en Triana.

 Los días 16 y 17 de febrero la imagen de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras estará expuesta en Devoto Besapiés.