miércoles, 31 de julio de 2013

Video de la presentación del cartel anunciador de la exaltación y 50 aniversario de Mª Stma. de los Dolores y Misericordia

Os traemos la presentación del cartel anunciador de la I Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia y conmemorativo del 50 aniversario de la sagrada imagen, realizado por Dª Cristina Galvín Puerto. Acto organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Despojado de la ciudad de Sevilla el pasado 7 de septiembre de 2012. Pronto colgaremos el vídeo de dicha exaltación.


Partidos de fútbol entre los miembros de la juventud

El pasado sábado a iniciativa de varios miembros de nuestro Grupo Joven, se organizó un partido de fútbol entre los propios hermanos de la juventud para así disfrutar de una jornada divertida y deportista, con el objetivo de chesionar a los jóvenes y hacer hermandad.

Se pudo disfrutar de un gran día, en el que acompañaba el tiempo agradable, pasando un día inolvidable en hermandad.




Elegidos el exaltador y cartelista de María Stma. de los Dolores y Misericordia



El grupo joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María santísima de los Dolores y Misericordia celebrará la II Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia, tras la buena acogida que tuvo el año pasado con motivo del cincuentenario de la sagrada imagen.

Esta tendrá  lugar en la Capilla del Mayor Dolor el próximo 13 de septiembre tras la celebración del triduo en honor a la amantísima titular, siendo el exaltador elegido para esta ocasión el hermano Dº Manuel Lamprea Ramírez, miembro del grupo joven de tan solo quince años con una gran trayectoria poética.

Además previo a este acto, el 6 de septiembre a las 20,30 horas, se presentará el cartel pictórico anunciador de tal acto realizado por la hermana Dª Marta Lorite Enterria, miembro del grupo joven y estudiante de grado en dorado y policromía artística.