miércoles, 25 de enero de 2012

Actos y cultos para el mes de Febrero.

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y Mª Stma. de los Dolores y Misericordia convoca los siguientes cultos y actos para el mes de febrero de 2012, que se celebrarán en su Capilla del Mayor
Dolor:

- Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Despojado: del martes 7 al sábado 11, a partir de las 20:15, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Misa Solemne. Predicará el Rvdo. Padre  D. José Márquez Valdés, claretiano. Intervendrá la coral polifónica de la hermandad.
- Función Principal de Instituto: el domingo 12 de febrero a las 13:00. Predica el Rvdo. D. José Luis Peinado Merchante, canónigo. Intervendrá, asimismo, la coral Polifónica de la Hermandad.
- Conferencia "Los siete Dolores de la Virgen: Historia, devoción y culto", a cargo de D. Ramón de la Campa Carmona, el miércoles 15 de febrero a las 20:30.
- Besapié a Ntro. Padre Jesús Despojado: la tarde del sábado 18 y el domingo 19 durante todo el día. La misa dominical se adelanta a las 10:00 horas.
- Misa Solemne y jura de nuevos hermanos: el sábado 18 a las 19:45. Intervendrá la Coral Polifónica Jesús Despojado.
- Exaltación del Domingo de Ramos, a cargo de Dª Mercedes Gonzalo Moya: el viernes 24 de febrero, a las 20:30 horas.

Se mantiene, asimismo, el horario habitual de misas: de martes a sábado a las 19:45 y los domingos a las 12:00, salvo las excepciones citadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario