viernes, 22 de junio de 2012

Viaje a Cádiz (playa o turismo)

Con motivo de la llegada del verano y la finalización del curso tanto escolar como cofrade, el Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla organiza un VIAJE A CÁDIZ para el próximo día 7 DE JULIO.

A este viaje pueden asistir todos aquellos que estén interesados, ya una vez en Cádiz cada uno será libre de hacer lo que quiera (turismo, ir a la playa, visitar Iglesias, etc.). Lo que si es que los miembros del Grupo Joven visitarán a los hermanos de Jesús Despojado de Cádiz, pudiendo asistir a esto todo aquel que quiera.

El PRECIO será de 12 €, esto incluye el viaje de ida y el viaje de vuelta (con peaje incluido).
El lugar de encuentro para la salida en Sevilla será la calle Reyes Católicos esquina con Pastor y Landero, junto al banco BBVA. La hora de encuentro serán las 08:00 horas de la mañana, llegando a Cádiz sobre las 09:30 -10:00 horas de la mañana.

La hora de llegada a Sevilla será, aproximadamente, sobre las 22:00 horas. Una vez en Cádiz ya se dirá el lugar y hora para la recogida de vuelta a Sevilla.

Para realizar la reserva y el pago de la plaza deberéis contactar con nuestros hermanos Luis Fco. de Miguel (tlf: 661 192 327) o con Sergio Mendoza (tlf: 697 312 352). También podéis contactar con ellos para resolver cualquier duda que tengáis sobre el viaje, el lugar o cualquier otra cuestión.

MUY IMPORTANTE antes del día 29 de Junio tendréis que haber reservado la plaza del autocar, y deberéis abonar los 12€ de la plaza antes del día 2 de Julio.

1 comentario:

  1. que buena idea esto de las excursiones, estare atento para apuntarme a la próxima :)

    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar