martes, 5 de febrero de 2013

Quinario a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia celebrará en la Capilla del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro, Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras del 5 al 9 de febrero, dando comienzo a las 20:15 horas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Solemne Misa, a cargo del RVDP. D. Iganacio Jiménez Sachez-Dalp, párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa.

Dentro de este culto destacamos el viernes 8 de febrero, a cuya celebración asistirán Grupos Jóvenes invitados por la Juventud de la Hermandad, al igual que el el sábado 9, en que están
citados los hermanos que cumplen 25 años de antigüedad en la corporación para recoger un cuadro conmemorativo.

 El domingo 10 de febrero a las 12:30 horas se celebrará Función Principal de Instituto, predicada por el RVDP. D. Padre Francisco José Pérez Camacho, SdB., Director del Colegio Salesiano de San Pedro en Triana.

 Los días 16 y 17 de febrero la imagen de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras estará expuesta en Devoto Besapiés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario