miércoles, 12 de septiembre de 2012

I Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia

Tras la presentación, el pasado viernes, del cartel pictórico anunciador de la Exaltación y del Cincuentenario de la talla de María Santísima de los Dolores y Misericordia, el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras a organizado I Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia. Ésta será pronunciada por uno de sus miembros, Dª. Montserrat Zapata Hidalgo el próximo viernes 14 de septiembre a las 21:30 horas, tras la finalización del segundo día de Triduo que se celebra en honor a la Sagrada Titular.

Montserrat Zapata Hidalgo nace el 21 de agosto de 1991 en la ciudad de Sevilla en el seno de una familia tradicional, cálida y de costumbres Sevillanas. Realiza sus estudios en el I.E.S. Ramón Valle Inclán, titulada en técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, futura enfermera y voluntaria en la Cruz Roja Española. Taurina, mujer de mantilla de Jueves Santo, de traje de faralae en feria y gran amiga de sus amigos. Enamorada de Jesús del Gran Poder, hermana desde nacimiento y nazarena del Sábado Santo en el Santo Entierro de Mairena del Alcor, hermana y apasionada de su Señor Despojado y del rostro de madre de su Virgen de los Dolores y Misericordia, llegando a formar parte de su Grupo Joven con el cargo de secretaria primera desde 2010.

También intervendrán en dicho acto, como presentadora de la exaltadora, Dª. Cristina Galvín Puerto cartelista de dicha exaltación y el saetero D. José Antonio Rodríguez Sabín.

1 comentario: